Junta anual socios MGI MEXICO 2016

reunion2015

Los miembros de las firmas de MGI en México están convencidos del valor de formar parte de su grupo para el intercambio de ideas y el diseño de estrategias conjuntas en pro del crecimiento de todos. Con este objetivo en mente, celebraron su primera reunión anual en la Ciudad de México.

El pasado jueves 28 de enero se celebró el primer encuentro del año de las firmas de MGI México, el cual tuvo lugar en las oficinas de MGI Bargalló Cardoso & Asociados de Ciudad de México.

Los miembros aprovecharon esta instancia para conversar sobre estrategias de crecimiento de cara al nuevo año, los desafíos a nivel regional y cómo encararlos desde una perspectiva grupal.

Las firmas de este país se benefician de estos encuentros donde estrechan lazos, intercambian ideas y diseñan acciones conjuntas para el desarrollo de sus firmas y de la red dentro de todo México.

La próxima reunión tendrá lugar en el mes de noviembre, en la ciudad de Los Mochis, junto con la celebración de los 40 años de la firma MGI Gamez Leyva y Asociados.